Review | Delineador NYX



Ya toda amante del maquillaje sabe el furor que fue la llegada de NYX Cosmetics al país. Marca de la cual siempre he oído elogios y puras cosas buenas ya que tienen maquillaje de calidad a precios relativamente bajos. 
Como muchas fui a probar un par de cosas pero como mi bolsillo no está para comprar a destajo he ido de a poco adquiriendo uno que otro engañito de la marca. Como dice el titulo de esta entrada hoy les contaré qué tal me funcionó uno de los delineadores Vivid Bright en el color "Vivid Fire", un hermoso fucsia radiante que lamentablemente no le hace justicia a su nombre. 
Esta linea de delineadores promete permitir a sus usuarias/os jugar con entre los conceptos de un look recatado como super dramático y artístico, lo cual comparto mucho puesto que el pincel que traen es minúsculo y super delgado. Sin embargo no logró convencerme. 


Lo bueno:
  • Es fácil de aplicar  ya que el pincel es fino, lo que da la oportunidad de crear una linea muy delgada o super dramática.
  • Inmediatamente luego de aplicarlo el color es vibrante y fuerte pero hasta allí llega el amor.
  • Como todas las cosas que NYX vende, el empaque es realmente bonito.
  • Y...no tengo nada más que decir. 


Lo malo:
  • Lo ves y se esfuma. No dura prácticamete nada. En las siguientes fotos pueden apreciar que apliqué el delineador sin nada abajo, directo en mi parpado, y en otra donde puse primer, sombra e inmediatamente después el delineador. Sonará extraño pero duró mucho más en la primera foto que en la segunda porque no alcancé a salir de mi casa y el delineador ya se estaba descascarando...feo feo feo.
  • Además contiene solo 2ml de producto lo cual es poco en comparación a lo que mi amado delineador de Maybelline trae por mucho MUCHO menos del precio de este. 


PRECIO: $ 6.490
CONTENIDO: 2 ml

Adjunto (a pesar de su mala calidad) fotos que fui sacando durante los días que usé este precioso pero inservible delineador, desde estar en la casa hasta salir.

Justo después de aplicarlo (estoy sin nada de maquillaje)
A las dos horas de haber aplicado el delineador



A los 20 minutos, sino menos, de haber salido maquillada de la casa.

**Una recomendación que me dieron fue hacer una sola pasada del delineador cosa de que no se descascare tanto, pero esa no es mi idea de un delineador liquido. Un delineador debiera por lo menos durar más de dos horas intacto como los de Maybelline, Urban Decay y hasta Essence.


0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bloglovin

Follow

Polyvore

Seguidores

Popular Posts

Instagram: @franciscagomezm